Mica Angela Hendricks es ilustradora y madre, y como sucede muchas veces con los hijos que conviven día a día con las aficiones de los padres, su pequeña Myla de 4 años ha heredado la pasión por el dibujo y la pintura.
Lo comparten todo, y también el arte que realizan. La primera obra surgió por casualidad, cuando la madre había bocetado una cabeza y la niña le sugirió terminar el dibujo. El resultado les gustó tanto que acabó siendo una serie de dibujos colaborativos entre madre e hija.




Mica suele dibujar rostros en blanco y negro al estilo de películas antiguas y la niña los acaba dándoles un vuelco completamente diferente. La que pudiera parecer una glamorosa actriz de los años 40 acaba siendo una mujer pez, dinosaurio o mariposa.
La experiencia les sirve a ambas para compartir momentos muy especiales unidas por el amor al arte, pero sobretodo le ha servido a la madre para darse cuenta que romper estructuras y liberar el control sobre los hijos puede dar como resultado algo maravilloso.
Vía | Upsocl
Más información | Mica Angela Hendricks